Esta Certificación te posibilitará desarrollar y dominar las competencias, herramientas y estructuras necesarias para el desempeño efectivo como profesional, coach y persona.

Esta Certificación es otorgada por la International Association of Coaching-Institutes (ICI) de Alemania. El sello de la ICI acredita la incorporación en los participantes de las competencias, directrices y criterios del Coach y consigna un número de registro internacional que permite ejercer profesionalmente a nivel mundial.

La Evaluación del SER es producto de la combinación de distintos conceptos de diversas ramas de la ciencia, lo que la diferencia del resto de metodologías utilizadas para el entendimiento del SER Humano. Tiene componentes de la neurociencia, la biología, teorías de liderazgo, la bio-descodificación, la psicología, la física cuántica, la metafísica, la geometría sagrada, la programación neurolingüística, el coaching y la astrología, que generan sinergias para acercarse al concepto más importante dentro de esta método, el Equilibrio.

coaching neurolinguistico